Phelox Ltda.

Nuestros Servicios

Ya con 14 años en el sector forestal, Phelox ltda. ofrece una gama completa e integral de servicios forestales. Adicionalmente estamos incorporando la línea de negocios para pequeños y medianos productores agropecuarios con interés en diversificar su producción volcándose al sector forestal.

 

titulares copia2Phelox Ltda es proveedor de servicios silvícolas en Uruguay, con más de 5 años en esta área tenemos una solida trayectoria en establecimiento y mantenimiento de plantaciones forestales. Nuestros servicios cubren todas las etapas del proceso silvícola y integrando desde el diseño del sitio hasta el mantenimiento de plantaciones.

Durante los años trabajados como proveedores de servicios silvícolas, se han ejecutado todas las actividades bajo estrictos parámetros técnicos, de sostenibilidad y de respeto con el medio ambiente.

 

titulares copia3

Con mas de 10 años de trayectoria en operaciones forestales, Phelox Ltda hace cosecha forestal 100% mecanizada. Dentro de esta área consideramos las siguientes actividades: volteo de arboles, descortezado, trozado a medida y extracción a borde de camino.

Todas las actividades se realizan bajo estrictos parámetros técnicos, de sostenibilidad y de respeto con el medio ambiente. Contando con maquinaria de alta tecnología y productividad así como también personal capacitado para operar este tipo de maquinaria.

Formulación y evaluación de proyectos forestales

b29e04462958464b3c523d33c858d197Contamos con profesionales para la formulación y evaluación de proyectos forestales, esto sumado a la experiencia que tenemos en el sector, nos da un valor agregado para el diseño de estrategias a tomar por el inversionista.

Planes de manejo forestal

Diseño y ejecución de planes de manejo forestal para explotaciones, ajustadas a la realidad del productor y de las condiciones actuales del mercado forestal.

Programa fomento forestal a pequeña escala.

Actualmente estamos desarrollando programas de arrendamientos en pequeñas áreas para productores ganaderos con necesidad de cortinas para protección o para pequeños productores agropecuarios con interés de diversificar su producción. Dentro de este programa también desarrollamos acuerdos con productores que ya tengan áreas forestadas con interés en comercializar y/o rediseñar su negocio forestal. Focalizado principalmente a productores del centro, sur y este del país.

Si tiene interés en evaluar nuestra opción, contacte con nosotros.

Todos los derechos reservados ©Phelox Ltda.|Tel/fax: +598 23036765|Blvr. General Artigas 4380 CP: 11.700|Montevideo - Uruguay|Mail: phelox@phelox.com.uy